Hombre gravemente herido tras ser atacado con arma blanca en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Hombre gravemente herido tras ser atacado con arma blanca en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Un joven de 25 años ha sufrido una grave agresión con arma blanca en una calle de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, resultando herido de gravedad, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:03 horas de este miércoles en la calle Tenerife de Puerto del Rosario. El Servicio de Urgencias Canario (SUC), al llegar al lugar, encontró al afectado con una herida abierta en su miembro inferior que requería atención médica urgente. Por ello, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

Más tarde, según fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press, la víctima fue llevada en helicóptero al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín debido a la gravedad de las lesiones. El joven presentaba un corte abierto que se extendía desde la zona de la pantorrilla hasta el muslo.

En el lugar del suceso acudieron también agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes. Después de algunas diligencias, lograron localizar al presunto agresor, un hombre de 24 años, en su domicilio.

En consecuencia, los agentes detuvieron al individuo por un delito de lesiones graves con arma blanca y por quebrantamiento de condena. Cabe mencionar que en el momento de su arresto, el agresor se encontraba acompañado de su pareja, con quien existe una orden de alejamiento vigente.

Tags

Categoría

Islas Canarias