Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Hombre apuñalado en Gran Canaria en una pelea.

Hombre apuñalado en Gran Canaria en una pelea.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha informado de que un hombre ha resultado gravemente herido después de haber sido agredido con un arma blanca durante una pelea cerca de la Playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria. Se desconoce la edad del hombre agredido.

La reyerta se produjo alrededor de las 19:30 horas y una alerta en el 1-1-2 informó del incidente que involucró a varias personas. El Cecoes activó los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona inmediatamente.

Una vez que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegó al lugar, evaluó y asistió al afectado, que había resultado herido con un arma blanca. Después de ser estabilizado, el hombre fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín en Gran Canaria en estado grave.

Los cuerpos policiales que fueron activados por el Centro Coordinador trabajaron junto con los demás equipos de emergencia y realizaron las diligencias correspondientes.