Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

H&M Home supera a Zara Home con clon de producto popular.

H&M Home supera a Zara Home con clon de producto popular.

Si te interesa darle un aroma especial a tu hogar durante las fechas festivas, es posible encontrar excelentes opciones de ambientadores en tiendas de moda, como H&M. En este caso, la sección de H&M Home ha presentado un nuevo ambientador mikado que podría hacerle competencia al más vendido en Zara Home.

Este producto cuenta con un sistema de aceite aromático en un frasco de vidrio escarchado, y viene acompañado por mikados de bambú que ayudan a esparcir la fragancia por el ambiente. La botella tiene un diámetro de 6,7 cm y una altura de 9,6 cm, mientras que los mikados miden aproximadamente 20 cm de largo. En cuanto a la fragancia, el ambientador mikado Warmest Wishes de H&M es el más vendido gracias a su aroma a ciruela negra, brandy de leche y grosella negra, con una base de sándalo y davana para crear una sensación de confort.

El precio de este producto es de 14,99 euros, pero actualmente cuenta con una rebaja que lo deja en 11,99 euros. H&M también ofrece otras opciones de ambientadores, como endlessly happy, fresh start y peace of mind, todos al mismo precio de oferta.

Si buscas un toque especial para tu hogar durante esta temporada, el ambientador mikado de H&M podría ser una excelente opción para ti.