• miércoles 1 de febrero del 2023

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una región de rocas de la costa de Agaete, en Gran Canaria

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, diez Ene.

Un bombero, que estaba fuera de servicio, ha alertado este martes del descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en una región de rocas de la costa de Agaete, en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

La alarma se ha producido sobre las diez.36 horas y el bombero informó de que había encontrado un individuo inmóvil, en una región de rocas y charcos de las piscinas naturales de Agaete y que podía estar fallecida.

Seguidamente se han movido hasta el sitio bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que llevaron el cuerpo hasta un espacio seguro donde personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y de Atención Primaria del Centro de Salud del ayuntamiento han afirmado el fallecimiento del hombre.

En la región asimismo se han presentado agentes de la Policía Local, que han cooperado con los servicios de urgencias, tal como agentes de la Guardia Civil que protegen el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y efectúa las diligencias que corresponden.

Más información

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una región de rocas de la costa de Agaete, en Gran Canaria