SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Mar.
La representante nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha criticado los hechos que se están generando como resultado del llamado 'caso Intercesor' y de ahí que dijo que el próximo 28 de mayo los votantes deberán escoger "entre la corrupción y la decencia".
En afirmaciones a los medios, Patricia Guasp dijo que hablamos de un caso "repugnante" y deseó rememorar que Ciudadanos fue el primer partido en soliciar una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados y asimismo en el Parlamento de Canarias.
La representante nacional de Cs apuntó que los españoles, y particularmente los canarios, "no meritan que ni un solo euro de el vaya a abonar mordidas, a abonar putas, a abonar drogas de políticos sin vergüenza y que manchan la política y la sociedad de españa".
Guasp dejó claro que Cs está para terminar con la "lacra de la corrupción" del Partido Popular y del Partido Socialista y aseveró que van "combatir" de ahí que el próximo 28 de mayo, para "decir basta a la corrupción, terminar con todos y cada uno de los permisos, con las mordidas y que los españoles no se deban alzar cada día con estos escándalos que dañan la imagen de este país", puntualizó.