El empresario Juan Barreto, reconocido por ser director general de Dos Santos S.A.U, fabricante de Philip Morris en Canarias y productor de cigarritos, falleció el domingo a los 69 años en Santa Brígida, Gran Canaria.
Según ha informado la familia, el cuerpo de Barreto será velado en el Tanatorio de San Miguel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, durante este lunes.
Dos Santos S.A.U, empresa fundada en 1921 y con sede en Las Palmas de Gran Canaria, se ha consolidado como una referencia en la historia del mundo del tabaco en Canarias bajo la dirección de Barreto.
Esta empresa familiar de cuarta generación se dedica a la fabricación de diferentes productos derivados del tabaco, siendo propietaria de marcas reconocidas como los cigarrillos Mecánicos y Herencia Palmera, Desert Gold y Progress, así como de los puros hechos a mano La Regenta y Cónsul.
A lo largo de los años, Dos Santos S.A.U ha expandido su mercado más allá de lo regional, logrando tener promotores para la venta en la Península y convirtiéndose en exportador hacia varios países europeos y otros mercados internacionales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.