• martes 31 de enero del 2023

El stand de Canarias en Fitur va a contar con 1.425 m2 y 16 enormes cubos aéreos como reclamo visual

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Ene.

El stand de las islas Canarias en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que va a tener sitio en Madrid del 18 al 22 de enero, va a contar con una área de 1.425 m2 (m2) y un total de 16 enormes cubos aéreos como reclamo visual que busca producir notoriedad.

De esta forma, se habla del mismo diseño que se estrenó en la pasada World Travel Market (WTM) y que se identifica por un considerable potencial comunicacional, alta definición de diseño y un enfoque revolucionario, según informó Turismo de Canarias en una publicación oficial.

Así, el primordial reclamo son los 16 enormes cubos aéreos de fuerte encontronazo visual, que van a funcionar como escaparates de la oferta turística canaria y donde se proyectarán imágenes audiovisuales de las ocho islas, tal como de los cinco segmentos primarios.

Dichos segmentos son sol y playa, introduciendo familias, turismo activo, de naturaleza, de cultura y patrimonio y LGTBI, on-line con la estrategia de comunicación de la marca.

Además, el stand tiene 4 escaparates colgantes con jardines de inspiración canaria y flora autóctona, que fueron usados en la WTM y que se emplearán nuevamente en la ITB de Berlín.

También tiene un pórtico LED de alta resolución que da entrada a la región primordial y que, al lado de las 18 pantallas de proyección de enorme formato, el doble que en la edición pasada, alcanzan un efecto visual de prominente encontronazo para capturar la atención de los visitantes.

Aquí, Turismo de Canarias ha apuntado que la instalación de equipos y gadgets electrónicos y de iluminado se efectúa con tecnología LED, que logra mayor iluminación con menor consumo de capacidad eléctrica.

Asimismo, resalta la privilegiada localización de las mesas de asambleas particulares, cercanas a los corredores, de cómodo ingreso y de enorme visibilidad, tal como los múltiples despachos institucionales y la amplia y extensa región de asambleas de trabajo para las compañías.

De nuevo, se regresa a tener una región distinguida de trabajo para los medios con presencia nacional y, como novedad, tiene dentro un equipo de televisión para la transmisión directamente de informativos y programas de diversión.

Con todo, la innovación promocional se hace nuevamente visible en Fitur, con la localización prioritaria de los puntos de información de contenido digital.

Turismo de Canarias volverá a llevar a Ifema la app que reemplaza al papel y que deja a los clientes tener una experiencia mucho más adaptada y también personalizada del destino. Esta aplicación tiene actualizaciones en su ocupación y con mucho más contenido que en precedentes ferias.

Finalmente, se festejarán las habituales ocupaciones de naturaleza participativa y dinamizadora, como la zumería de frutas habituales canarias, la región de degustación de artículos locales y catas de vinos de las islas al cargo de la compañía pública GMR y el cubo experiencial proveído de lentes tres dimensiones de situación virtual para gozar de una visión inmersiva del destino.

Más información

El stand de Canarias en Fitur va a contar con 1.425 m2 y 16 enormes cubos aéreos como reclamo visual