Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

El sorteo de la ONCE en Canarias reparte más de un millón de euros

El sorteo de la ONCE en Canarias reparte más de un millón de euros

El pasado viernes, 15 de septiembre, el Cuponazo de la ONCE tuvo un gran reparto de premios en Canarias, con un total de 1.080.000 euros repartidos entre los afortunados. En concreto, se repartieron 27 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Algunas localidades tuvieron la suerte de contar con varios ganadores.

En La Laguna, María Cristina Pérez García fue la protagonista al dejar 200.000 euros en cinco cupones premiados. Por su parte, la vendedora de la ONCE, Davinia Anjara Herrera Plasencia, también tuvo suerte al dejar 40.000 euros en la misma localidad.

Santa Cruz de Tenerife también fue una localidad afortunada, con dos ganadores. Filiberto Cristo Pérez Torres repartió 200.000 euros entre los agraciados y José Manuel Álvarez Ferrer dejó otros 200.000 euros entre sus clientes habituales.

Otras localidades también se llevaron su parte del premio. En Granadilla de Abona, José Luis Flores Riesgo entregó 200.000 euros a los agraciados, y en Villaflor Santiago Rodríguez Rodríguez hizo lo mismo. En Las Palmas de Gran Canaria, Estrella Jiménez Avero dejó 40.000 euros.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes la oportunidad de ganar grandes premios. Por tan solo tres euros, se puede optar a un premio de seis millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. El nuevo modelo de juego también ofrece premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE se pueden adquirir a través de los más de 19.000 vendedores de la Organización, así como en establecimientos colaboradores autorizados. También es posible comprarlos en el sitio web oficial de la ONCE, www.juegosonce.es.