LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Feb.
El PSOE ha abierto expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente de militancia, de manera inmediata, a Taishet Fuentes y Juan Bernardo Fuentes frente a la detención del primero y la investigación del segundo en una operación antifraude que está abierta en Canarias, según indicó el partido en un aviso.
"La contestación del PSOE en frente de la corrupción es y va a ser siempre y en todo momento definitiva y ejemplar, como se debe a un partido puesto en compromiso con el servicio público, la transparencia y la honorabilidad. Desde esta organización abogamos por un veloz esclarecimiento de los hechos denunciados", recopila el comunicado del PSOE.
Por su parte, Juan Bernardo Fuentes, diputado socialista en el Congreso, tras conocerse estos sucesos y ser s
El que fué diputado socialista Juan Bernardo Fuentes ha renunciado a su escaño en el Congreso tras ser suspendido por el PSOE y tras hacerse conocer esta operación que se ha saldado con la detención de hasta 12 personas, entre ellas, un ex- directivo general del Gobierno canario y un general de la Guardia Civil retirado investigados por su presunta relación con los delitos de pertenencia a organización criminal, estafa y cohecho.