• miércoles 05 de octubre del 2022

El presidente del Gobierno de España ahora está en la isla de Lanzarote para pasar unos días de reposo

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Ago.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, está desde este miércoles, 3 de agosto, en la vivienda oficial de La Mareta, situada en el concejo de Teguise (Lanzarote), conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

De este modo, Sánchez y su familia van a pasar unos días de reposo en la isla como hicieron en los veranos de 2020 y 2021, en los que asimismo se rechazó por Lanzarote para reposar.

Si bien a lo largo de su estancia, matizan exactamente las mismas fuentes, el jefe del Ejecutivo va a tener actividad oficial en Lanzarote y se desplazará a La Palma con el objetivo de realizar el deber asumido con esta isla para respaldar el turismo, tal como la reconstrucción económica tras la erupción del volcán.

Sánchez llegó a Lanzarote tras el despacho oficial festejado este martes con Su Majestad el Rey, en el Palacio de la Almudaina, en Mallorca.

Aprovechando su estancia, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se reunirá el próximo fin de semana con el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, para departir sobre distintos temas relacionados con el archipiélago, conforme han correcto a Europa Press fuentes gubernativos.

Más información

El presidente del Gobierno de España ahora está en la isla de Lanzarote para pasar unos días de reposo