Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

"El perfecto colorete casual de Mercadona".

El colorete de Mercadona se ha convertido en uno de los productos más populares de la cadena de supermercados. Este producto de maquillaje es esencial para dar un toque de color al rostro y para lograr diferentes apariencias al maquillarse.

Mercadona cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje propios, fabricados bajo su marca especializada en belleza e higiene, Deliplus. La cadena valenciana es bien conocida por la alta calidad de sus productos de bajo coste, muchos de los cuales son versiones más económicas de productos de lujo.

El colorete compacto Deliplus 03 es uno de sus productos estrella dentro de la gama de maquillaje. Este colorete, que ha sido dermatológicamente testado, aporta un delicado tono tostado que queda genial en cualquier tipo de piel. Además, gracias a que es de muy bajo costo, cuesta solo 4 euros, es accesible para cualquier bolsillo.

Este colorete de Mercadona proporciona un toque de color y luminosidad al rostro, logrando un aspecto casual y muy natural para evitar la palidez que otros productos de maquillaje pueden provocar.

Existen varios tipos de textura de coloretes en el mercado. El líquido suele ser muy sutil, de poco cubrimiento y es ideal para pieles jóvenes. El crema es el más recomendado para las pieles secas y maduras. Asimismo, el tipo mousse es muy similar a la textura crema y se utiliza para pieles normales. La barra es una textura cremosa que proporciona una aplicación ligera y aterciopelada. El polvo compacto es la textura tradicional que se aplica fácilmente con una brocha. El formato Meteoritos consiste en pequeñas bolitas que se adaptan al tono de la piel de la persona y tienen un efecto perlado. Finalmente, los polvos minerales dan un acabado natural y similar al del colorete compacto.