Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' causa sensación en redes.

El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' causa sensación en redes.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Jun. - El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' ha surgido en las últimas horas y ha conseguido generar una gran expectación entre los seguidores del equipo tinerfeño. La presencia de este movimiento ha sido muy comentada en las redes sociales y en diversos medios de comunicación.

En la página web https://yonosoydeltenerife.es/ se puede encontrar una cuenta atrás que finalizará el próximo 14 de junio, así como una serie de vídeos de corta duración en los que diferentes personalidades aparecen repitiendo el lema 'Yo no soy del Tenerife'.

Entre los rostros conocidos que participan en la campaña se encuentran los periodistas deportivos Manoj Daswani y Juanjo Ramos, el exjugador del CD Tenerife Bruno Santana, los cantantes David Amador (Ni 1 Pelo de Tonto) y Pepe Benavente, el músico y timplista Benito Cabrera o Primi Rodríguez, director de la murga 'Los Bambones'.

La aparición de este movimiento en redes sociales ha tenido lugar sólo una semana antes de la presentación de la campaña de abonos para el período 2023/2024 del CD Tenerife, que competirá una vez más en la Segunda División e intentará superar el número de abonados registrados en temporadas anteriores.