Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

El Heliodoro agota entradas para dar la bienvenida a los Reyes Magos

El Heliodoro agota entradas para dar la bienvenida a los Reyes Magos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Dic.

Las entradas para el acto de bienvenida a los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López fueron rápidamente agotadas a las 11:00 horas de hoy viernes. Este evento es organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las 18.000 entradas, que tenían un precio de 2 euros cada una, se vendieron en las oficinas de los cinco distritos municipales y en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, donde la demanda fue tan alta que se terminaron en menos de una hora.

Es importante destacar que la venta de estas entradas tiene un fin benéfico, ya que la recaudación será donada a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio, las cuales están dedicadas a ayudar a la infancia. Estas entidades son: ONG Abrigos y Sonrisas, Aldis Asociación para prevenir y sanar enfermedades infantiles, Asociación Asistencial ONG Sonrisas del Suroeste, Asociación de Intervención Social Atlántico - AISA, Centro Juvenil Encuentro, APANATE - Asociación Canaria del Trastorno del Espectro Autista, Nuevo Futuro, Asociación Asistencial - Unidos por Ti, Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (FASICAN), ONG Abora, AAVV Los Candiles, AHETE, JASLEM - Asociación Apoyo personas con síndrome Down, ANCHIETA reinserción menores, FUNCASOR, Pequeño Valiente y el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Este próximo viernes 5 de enero se llevará a cabo el acto de bienvenida a los Reyes Magos a las 17:00 horas. Cerca de mil niños participarán en este evento, el cual será seguido por la tradicional Cabalgata que recorrerá las calles de Santa Cruz y culminará con la ofrenda ante el Belén ubicado en la plaza de la Candelaria.

Los detalles de ambos actos serán anunciados en un acto informativo que tendrá lugar este jueves 4 de enero en las naves carboneras de Valleseco.