• miércoles 1 de febrero del 2023

El Gordo cae en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Dic.

   El número 05490, afortunado con El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha tocado en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. El número está dotado con 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros por décimo.

   El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

   El premio grande estuvo muy repartido. En Canarias, volvió a caer un año mucho más en la Estación de Servicio Chasnera, en Granadilla de Abona (Tenerife), donde se han vendido ocho décimos de El Gordo (3,2 millones de euros).

   También fué vendido en Arucas (Plaza de la Constitución), Las Palmas de Gran Canaria (Avenida Rafael Cabrera, 26), Telde (África, 22), Las Palmas de Gran Canaria (Rafael Cabrera, 7), Tamaraceite (C.C. Los Alisios, Hermanos Domínguez, s/n, L-B72), en Gran Canaria; en Antigua (Virgen de la Antigua, 4-B) y Pájara (Avenida Saladar, 15, Local 18, Jandía), en Fuerteventura, y en Arrecife (Carlos V, 1), en Lanzarote.

   En Tenerife, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha tocado, aparte de Granadilla de Abona, en San Cristóbal de La Laguna (Avenida Trinidad, 30), en Callao Salvaje (Avenida El Jable, Centro Comercial Aguaviva, Local 11, 45) y La Guancha (Avenida Hipolito Sinforiano, 23).

   La dueña de la Administración de Lotería de la Avenida Trinidad, en La Laguna, que hace unos años ahora dio una quinta parte premio, ha aceptado que les ha cogido "con sorpresa" y que todavía no se lo creen. Por su parte, el dueño de la Administración de Lotería ubicada en la Avenida Hipólito Sinforiano, en La Guancha, felicitó a todos y cada uno de los afortunados y ha dicho sentirse muy feliz de repartir este primer premio.

Más información

El Gordo cae en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura