• sábado 08 de octubre del 2022

El Gobierno de Canarias continúa atento a la evolución judicial del 'caso máscaras'

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Sep.

El asesor de Sanidad de Canarias, Blas Trujillo, aseguró que el Gobierno continúa atento a la evolución judicial del llamado 'caso máscaras', que inspecciona la adquisición por cuatros millones de euros de un millón de máscaras que la Comunidad Autónoma no llegó a recibir, una causa donde nuestro Ejecutivo regional se ha presentado.

Así lo dijo este viernes a lo largo de una rueda de prensa al lado del directivo del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, para realizar cómputo de los datos de actividad y de lista de espera a junio de 2022.

"Sobre este tema ahora hicimos diferentes intervenciones en el Parlamento de Canarias con toda clase de datos y con los datos mucho más explícitos viable más que nada este desarrollo", observó.

Trujillo señaló que hoy en día la situación es que el tema está 'sub iúdice' y "no queda otra cuestión que mantenerse alerta y realizando un rastreo al tema".

Al respecto, recordó que en su instante el Gobierno de Canarias decidió personarse en la situacion. "Y en este momento debemos aguardar que sea la justicia la que realice su trabajo", concluyó.

Más información

El Gobierno de Canarias continúa atento a la evolución judicial del 'caso máscaras'