• miércoles 1 de febrero del 2023

El diputado en el Congreso Alberto Rodríguez, candidato de Vox a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

img

MADRID, 26 Dic.

El diputado en el Congreso Alberto Rodríguez va a ser el candidato de Vox a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas selecciones municipales, según revelaron a Europa Press fuentes del partido dirigido por Santiago Abascal.

El candidato de Vox fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido la semana pasada y se encarará en las urnas el mes próximo de mayo a, entre otros muchos, la ministra de Sanidad y aspirante del PSOE, Carolina Darias, y a la aspirante 'habitual', Jimena Delgado, expresidenta del Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC).

Rodríguez es hoy día diputado por Las Palmas en el Congreso de los Diputados, representante de Consumo y vocal de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Grupo Parlamentario Vox.

Abogado de capacitación, es licenciado en Derecho y diplomado en Magisterio de Educación Infantil. Ha sido letrado del Tribunal de la Rota y de los tribunales eclesiásticos de España, y integrante del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

Además, Rodríguez fué tesorero de la Federación Española de Familias Numerosas, presidente de la Asociación d2 de Familias Numerosas de Canarias, co-principal creador y tesorero de familia (Asociación encargada de la Orientación Familiar), en Las Palmas, y presidente de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria (2006-2007).

Más información

El diputado en el Congreso Alberto Rodríguez, candidato de Vox a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria