El bicarbonato de sodio del Mercadona, un éxito de ventas por su eficacia.

El bicarbonato de sodio del Mercadona, un éxito de ventas por su eficacia.

Mercadona ha tenido éxito en la venta de sus productos durante años, pero hay uno en particular que ha destacado desde el inicio de la pandemia en 2020. Se trata del bicarbonato de sodio de Mercadona, el cual ha arrasado en ventas.

Mercadona arrasa desde hace años con su bicarbonato

Desde que fue decretado el primer estado de alarma por Covid-19, Mercadona fue uno de los supermercados que aumentó sus ventas especialmente en productos de higiene para el hogar debido a que todos querían desinfectar y limpiar bien la casa. En aquel entonces, un producto en particular se mantuvo como el top ventas, y ese producto fue el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio duplicó sus ventas durante el 2020 y aunque en la actualidad han disminuido, sigue siendo un producto esencial en el carrito de compra de los compradores de Mercadona. La razón es que este producto tiene muchos usos para desinfectar en el hogar, especialmente cuando se trata de limpiar la ropa o lavar frutas y verduras.

El bicarbonato de sodio de Hacendado se encuentra en paquetes de un kilo o en botes de 300 gramos y es un producto de limpieza que no puede faltar en la casa. El proveedor Jesús Navarro reforzó su producción en Novelda, Alicante para que pudiera estar en todos los supermercados de Juan Roig. Hoy en día se sirve sin problema alguno, por lo que no puede faltar en la lista de compras cuando se visita Mercadona.

Este compuesto sólido cristalino, de color blanco y soluble en agua, además de lavar frutas y verduras, puede servir como gasificante en recetas de repostería, para aliviar la acidez estomacal y para evitar que se forme cal en la lavadora. El precio del paquete de kilo es de 1,50 euros, mientras que el bote de 300 gramos tiene un precio de 1,10 euros.

Si bien el bicarbonato de sodio es un producto estrella de Mercadona desde hace 15 años, esta es una buena oportunidad de conseguirlo en el supermercado y hacer uso de él para infinidad de tareas.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!