• martes 29 de noviembre del 2022

Detienen a un mulero en el campo de aviación de Lanzarote con mucho más de cien cápsulas de cocaína dentro suyo

img

ARRECIFE (LANZAROTE), 28 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 48 años y sin antecedentes policiales, en el campo de aviación de Lanzarote como presunto creador de un delito contra la salud pública.

La detención se ha producido una vez que agentes especialistas de la Policía Nacional que efectuaban controles periódicos en vuelos calientes (vuelos empleados como ruta frecuente por muleros que procuran ingresar sustancia) a su llegada al campo de aviación César Manrique de Lanzarote identificaron en uno, que viene de Madrid, a un hombre de 48 años que levantó sus supones.

De este modo, las gestiones policiales dejaron revisar que exactamente el mismo transportaba sustancia esconde dentro de su aparato digestivo, según informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Por este fundamento, fue movido hasta el Hospital General de Lanzarote donde los agentes recobraron un total de 104 cápsulas de cocaína, que arrojó por último un peso total de 1,2 kilos.

En cuanto al hombre fue detenido como presunto creador de un delito contra la salud pública y puesto predisposición de la Autoridad Judicial competente, que ordenó su inmediato ingreso en prisión. Esta persona es el noveno mulero detenido por agentes de la Policía Nacional en el campo de aviación César Manrique de Lanzarote.

Más información

Detienen a un mulero en el campo de aviación de Lanzarote con mucho más de cien cápsulas de cocaína dentro suyo

Noticias de hoy más vistas