• sábado 03 de diciembre del 2022

Detienen a un joven por vender sustancia en las inmediaciones de un centro de Telde (Enorme Canaria)

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 19 años y sin antecedentes policiales, como presunto creador de un delito contra la salud pública al vender sustancia en las inmediaciones de un centro de Telde (Enorme Canaria).

La detención se causó debido a que una llamada al teléfono 091 alertó a los agentes de la Policía Nacional de que el ocupante de un vehículo estacionado en las cercanías de un centro de Telde se encontraba presuntamente vendiendo substancias estupefacientes a los menores que abandonaban en ese instante el centro, según informó el cuerpo policial en publicación oficial.

De este modo, en el momento en que los agentes se presentaron en el sitio, encontraron al joven y le hicieron un cacheo, tal como un registro del vehículo, logrando intervenir mucho más de 15 gramos de hachís, una báscula de precisión y útiles para la preparación de la dosis de la substancia hallaba.

Además el joven se encontraba en compañía de una menor, que fue identificada y trasladada a dependencias policiales para ser entregada a sus tutores, puesto que el en este momento detenido aseveró que las substancias eran suyas y que la menor no tenía nada que ver.

Por todo ello, el joven fue detenido como presunto creador de un delito contra la salud pública, siendo puesto predisposición de la Autoridad Judicial competente.

Más información

Detienen a un joven por vender sustancia en las inmediaciones de un centro de Telde (Enorme Canaria)

Noticias de hoy más vistas