• martes 31 de enero del 2023

Detienen a tres hombres por vender drogas desde una casa en Telde (Enorme Canaria)

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Enorme Canaria) a tres hombres de 51, 40 y 20 años, todos ellos con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas al vender uno substancias estupefacientes a varios individuos que asistían a los aledaños de su residencia.

En cuanto a las otras 2 personas fueron detenidas por hallarse en el instante del registro dentro del hogar, en el que fueron requisados 428 dosis de heroína, 1.282 dosis de 'crack', 39,8 gramos de hachís, 203 comprimidos de benzodiacepina, 4 básculas de precisión, una pistola real, una de airsoft, tres navajas, múltiples joyas y 3.108 euros en efectivo.

Estas detenciones se han producido, según informó la Policía Nacional en publicación oficial, una vez que los agentes recibiesen múltiples aclaraciones que pusieron de manifiesto un viable punto de venta de substancias estupefacientes situado en los aledaños del vecindario teldense de Las Remudas.

Por ello, los agentes comenzaron una investigación que dejó revisar de qué forma varios individuos asistían al portal de un edificio del vecindario de Las Remudas, a cualquier hora del día, para presuntamente obtener substancias estupefacientes y donde un individuo hacía un acercamiento con todos ellos desde el portal donde se efectuaban las supuestas transferencias.

La operación policial concluyó con el registro en la vivienda del primordial creador de los hechos, encontrando dentro del residencia a otras 2 personas que asimismo fueron detenidas por posesión de substancias estupefacientes y un arma real.

También les fueron requisados 428 dosis de heroína, 1.282 dosis de 'crack', 39,8 gramos de hachís, 203 comprimidos de benzodiacepina, 4 básculas de precisión, una pistola real, una pistola de airsoft, tres navajas, múltiples joyas y 3.108 euros en efectivo.

Los tres detenidos fueron puestos predisposición de la Autoridad Judicial competente.

Más información

Detienen a tres hombres por vender drogas desde una casa en Telde (Enorme Canaria)