• martes 31 de enero del 2023

Detenido tras apuñalar por la espalda a hombre que mediaba en una discusión en Arrecife (Lanzarote)

img

ARRECIFE (LANZAROTE), 14 Dic.

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 40 años y sin antecedentes como presunto creador de un delito de homicidio en nivel de tentativa al apuñalar por la espalda a otro varón que trataba de mediar en la discusión entre múltiples personas.

Así lo informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los hechos tuvieron sitio a lo largo de la madrugada 4 de diciembre en el momento en que se causó una reyerta entre múltiples individuos en una calle de la ciudad más importante lanzaroteña.

Los agentes observaron a su llegada que un hombre tenía 2 lesiones sangrantes en la espalda y que era auxiliado por múltiples presentes, con lo que se solicitó asistencia sanitaria, que lo atendió y trasladó a un centro hospitalario.

Por su parte, la víctima contó que instantes antes había mediado en una discusión entre múltiples individuos y que una vez había descuidado el sitio, uno se abalanzó por la espalda, percatándose al librarse de que sangraba por la espalda.

Con las peculiaridades físicas aportadas por la víctima y múltiples presentes, se inició una investigación que acabó con la identificación, ubicación y detención del presunto creador de los hechos, al que se le asigna un delito de homicidio en nivel de tentativa.

Finalmente, el detenido fue puesto predisposición de la Autoridad Judicial competente.

Más información

Detenido tras apuñalar por la espalda a hombre que mediaba en una discusión en Arrecife (Lanzarote)