• miércoles 05 de octubre del 2022

Detenido por pegar y patear a su pareja en medio de una calle

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Jul.

Un joven de 27 años fué detenido tras ser achicado por un policía nacional fuera de servicio en el momento en que golpeaba a su pareja, una mujer de 34 años, en la región de ocio nocturno del Centro Comercial San Telmo de la ciudad de Adeje, en el sur de Tenerife.

El agente gozaba con unos amigos en el momento en que se percató de que, separados del sitio en el que estaban, un hombre golpeaba a una mujer hasta hacerla caer. Lejos de parar, una vez en suelo había continuado con su agresión, pegándole múltiples patadas.

El policía nacional, identificándose como tal, corrió al sitio en el que se generaba la agresión para evitar que el sujeto continuara hiriendo a la mujer, que a la postre era su de hoy pareja.

Dado que los golpes no paraban, el agente redujo al atacante, separándolo de su víctima. A renglón seguido solicitó la existencia de las patrullas de la Policía Nacional para atender a la mujer y parar al presunto creador del delito.

Una vez en el sitio, agentes de la Policía Nacional atendieron a la víctima y recogieron sus primeras manifestaciones mientras que procedían a la detención de su pareja, un joven de 27 años sin antecedentes policiales, como presunto creador de un delito de crueldad de género.

El detenido, al lado del atestado efectuado al efecto, fue puesto predisposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron efectuadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Más información

Detenido por pegar y patear a su pareja en medio de una calle