• martes 29 de noviembre del 2022

Detenido por hurtar el equipaje a usuarios de la guagua que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la ciudad más importante

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Sep.

La Policía Nacional a un joven de 19 años y con antecedentes como presunto creador de un delito de robo continuado al ocuparse a coger la guagua que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la ciudad más importante para bajarse en entre las paradas anteriores al destino y hurtar el equipaje que otros usuarios habían puesto en la bodega.

Así lo informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que la investigación empezó después de las demandas de múltiples individuos de la línea de guaguas que efectúa el camino enseñando que a su llegada a la localidad se habían dado cuenta de que les hacía falta su equipaje.

De esta forma, los agentes hicieron las pesquisas que corresponden y confirmaron que el en este momento detenido efectuó reiteradamente el camino con la única intención de substraer las maletas de otros individuos de la guagua.

El varón se dedicaba a tomar el transporte público en el Aeropuerto sin ningún género de bulto y se bajaba en la parada del vecindario de San Cristóbal, donde sustraía distintas maletas de viaje.

Más información

Detenido por hurtar el equipaje a usuarios de la guagua que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la ciudad más importante

Noticias de hoy más vistas