• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenido por cinco latrocinios en casas de Las Palmas de Gran Canaria tras ser cogido saliendo por un balcón

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, diez Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años y varios antecedentes por por lo menos cinco hurtos de forma fuerte en casas de Las Palmas de Gran Canaria una vez que fue cogido al pasado 28 de septiembre por el dueño de entre las viviendas en el momento en que salía de exactamente la misma por el balcón.

Así lo informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que la investigación empezó tras una llamada al 091 de un varón enseñando que terminaba de asombrar a un sujeto abandonando su vivienda a través del balcón, quien además de esto le conminó con un destornillador de enormes dimensiones y salió del sitio en un Renault Clío de color gris.

Por su parte, los agentes que asistieron examinaron la vivienda al lado del denunciante, quien ha podido revisar de qué manera el interior de exactamente la misma se encontraba revuelto y la contraventana fracturada.

Mientras, con las especificaciones aportadas por el hombre, los estudiosos concluyeron sin género de inquietudes que el supuesto creador de los hechos asimismo había participado en otros 4 hurtos realizados entre el 23 y el 30 de septiembre en los distritos de Tamaraceite, La Milagrosa y El Román, en los que habían sido sustraídos dinero en efectivo, joyas, relojes y otros pequeños elementos de valor.

Finalmente, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la ciudad más importante grancanaria encontró al investigado en las cercanías del vecindario capitalino de Las Rehoyas, donde fue detenido y puesto predisposición de la Autoridad Judicial competente.

Más información

Detenido por cinco latrocinios en casas de Las Palmas de Gran Canaria tras ser cogido saliendo por un balcón

Noticias de hoy más vistas