• sábado 03 de diciembre del 2022

Detenida una muchacha por rociar ácido acético a un conductor de guaguas en Telde (Gran Canaria)

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Oct.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido en San Mateo (Gran Canaria) a una muchacha de 21 años y con multitud de antecedentes como presunta autora de un delito de lesiones al rociar ácido acético a un conductor de guaguas en la región de Arnao, en el concejo de Telde.

Según reportan los dos cuerpos policiales en un aviso grupo, los hechos tuvieron sitio el 4 de octubre en el momento en que la agresora trató de subir a una guagua en la región de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria poniéndose enfrente de exactamente la misma en el momento en que ahora se encontraba en marcha, a eso que la víctima y conductor se negó.

Posteriormente, ahora en Telde, y estando la guagua se encontraba detenida en una parada del parque Arnao, la mujer accedió a exactamente la misma y al grito de "ahí tienes hijo puta" roció la cara del usado con ácido acético.

Tras estos sucesos, asistieron al sitio agentes de la Policía Nacional, que fueron primeramente a la víctima, quien fue trasladada hasta un hospital de Telde y derivado desde allí hasta el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Gracias a las especificaciones físicas aportadas tanto por la víctima como por los usuarios, la joven fue localizada y detenida por agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Mateo, siendo puestas las diligencias predisposición de la Autoridad Judicial competente.

Más información

Detenida una muchacha por rociar ácido acético a un conductor de guaguas en Telde (Gran Canaria)

Noticias de hoy más vistas