Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

"Descubre cómo ver las ofertas de Lidl con su app"

Si eres uno de los millones de clientes de Lidl pero aún no tienes su app, te estás perdiendo de una herramienta esencial para estar al tanto de todas sus novedades y descuentos en la cadena de supermercados. Además de tener una amplia variedad de productos en el sector alimentación, Lidl ha expandido su oferta a otros sectores como moda y hogar, y nada mejor que su app para llegar a tiempo a esas rebajas y cupones que nos dejarán con la boca abierta.

Motivos para descargar Lidl Plus

La app de Lidl, llamada Lidl Plus, tiene muchas ventajas para disfrutar de una experiencia completa en tu supermercado de confianza. Además de tener cupones de descuento en tus productos favoritos, incluye sorteos y premios para estar atento en todo momento.

Es una app fácil de usar pero aquí te explicamos lo básico para que no te pierdas nada. Así podrás empezar a ahorrar dinero y enterarte de todas las novedades antes que nadie.

Cómo funciona la app de Lidl

Para empezar a utilizar Lidl Plus, sigue estos sencillos pasos:

  • Descarga la aplicación y selecciona la tienda más cercana a tu ubicación.
  • Regístrate o inicia sesión para identificarte como usuario de la app Lidl Plus.
  • Dentro de la app encontrarás varios cupones para algunos de los productos Lidl y los de sus colaboradores. Estos cupones se actualizarán según las ofertas disponibles en la tienda que seleccionaste.
  • Activa el cupón desde tu móvil, ve a tu tienda Lidl de confianza, compra el producto y enseña el cupón desde tu teléfono para que puedan escanearlo y aplicar el descuento correspondiente.
  • Recuerda que los cupones tienen fecha de caducidad, así que no dejes pasar mucho tiempo o fíjate en la fecha que se indica para ese cupón.

En la app también encontrarás su catálogo semanal para poder comprobar todas las ofertas que están disponibles antes de hacer la compra. También podrás consultar detalles sobre alérgenos en su sección de panadería, para revisar desde tu teléfono la variedad que tienen y si son aptos para tu consumo en caso de ser sensible o intolerante a algún ingrediente.

Una vez realizada la compra, podrás ver todos tus tickets desde la aplicación y gestionar cualquier devolución desde la misma. Así podrás tener controladas tus compras y gastos, así como las ofertas que se han aplicado.