Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Delgado y Rojas lideran las candidaturas conservadoras del PP en Canarias.

Delgado y Rojas lideran las candidaturas conservadoras del PP en Canarias.

El Comité Electoral del Partido Popular ha aprobado las listas de candidatos para las elecciones generales del próximo 23 de julio. Jimena Delgado encabeza la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Las Palmas junto a Guillermo Mariscal, mientras que Juan Antonio Rojas lidera la lista por Santa Cruz de Tenerife junto a Asier Antona.

En la provincia de Las Palmas, la lista del PP para el Congreso incluye a Carlos Sánchez, Bruno Pérez, Lorena Martín, María Eugenia Melián, María del Mar Amador y Dámaso Alexis Arencibia tras Delgado y Mariscal. Armando Raúl Afonso, María Isabel Rodríguez y Owen Kelly González serán los suplentes.

En Santa Cruz de Tenerife, la lista del PP para el Congreso cuenta con Laura Lima, Manolo Gómez, Ainoha Molina, Carmen Delia García y Noelia García tras Rojas y Antona. Guillermo Díaz y Desirée Padrón serán suplentes.

En cuanto a las listas del Senado, por Gran Canaria se repite Sergio Ramos junto a María del Mar Arévalo, mientras que por Fuerteventura y Lanzarote estarán Jorge Marante y Jeziel Martín, respectivamente. Emilio Navarro y Ana Zurita estarán en la lista del PP al Senado por Tenerife, mientras que Domingo Curbelo representará a La Gomera, Rubén Armiche Benítez a El Hierro y Borja Pérez a La Palma.