• martes 31 de enero del 2023

Delgado (PP) apuesta por sacar a Las Palmas de Gran Canaria de la "obscuridad" a fin de que la ciudad más importante "reluzca nuevamente"

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 Dic.

La aspirante del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas selecciones municipales, Jimena Delgado, apostó por sacar a la localidad de la "obscuridad" donde está después de los últimos años de gobierno de PSOE, NC y Podemos para lograr que bajo la administración de los populares la ciudad más importante "reluzca nuevamente".

Así lo puso este miércoles de manifiesto a lo largo de unas afirmaciones a los medios para enseñar su candidatura al lado del presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y el presidente del PP de Gran Canaria, Miguel Jorge.

"Disponemos conocimiento, poseemos experiencia y formamos un aparato que sabe que su única prioridad son la gente, conque nuestro propósito va a ser sacar a Las Palmas de Gran Canaria de la obscuridad donde está y conseguir que vuelva a relucir nuevamente", ha dicho.

Delgado se mostró persuadida de que después de las selecciones del próximo mes de mayo, el PP formará un gobierno "fuerte" en la ciudad más importante y que va a poder realizar lo que, apuntó, mejor sabe realizar el partido: "administrar de manera eficaz los elementos públicos".

(Va a haber ampliación)

Más información

Delgado (PP) apuesta por sacar a Las Palmas de Gran Canaria de la "obscuridad" a fin de que la ciudad más importante "reluzca nuevamente"