Crónica Canarias.

Crónica Canarias.

Cosmético antiarrugas de Mercadona causa revuelo.

Cosmético antiarrugas de Mercadona causa revuelo.

La sección de cosmética de Mercadona ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la piel, tanto corporal como facial. Aunque algunos productos se destacan por su relación calidad-precio y se vuelven virales, todos los demás productos están siendo eclipsados por la llegada de un nuevo cosmético antiarrugas que está haciendo que los "jefes" de supermercado se queden con la boca abierta: el cosmético antiarrugas de Mercadona.

Mercadona triunfa con su cosmético antiarrugas para hombre

En la actualidad, existen muchos productos eficaces para combatir el envejecimiento y las arrugas que no requieren necesariamente un precio exorbitante. La crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin con SPF 12 de Mercadona es un producto estrella que se adapta a todo tipo de pieles. Está destinada a tratar la piel masculina, que suele evidenciar arrugas en zonas como la frente o el contorno de los ojos.

Esta crema se destaca por tener una textura ligera y ser de absorción rápida, lo que la hace ideal para suavizar las arrugas, hidratar la piel, mejorar la elasticidad y recuperar su firmeza. Además, ofrece protección contra los efectos de la polución y los rayos solares, gracias a las fórmulas enriquecidas con phytoproteoglicanos y silicio orgánico que sirven para reafirmar la piel y reducir arrugas. También contiene vitamina C que iguala el tono de la piel, previene el envejecimiento cutáneo y ectoína con efecto antipolución. Entre otros ingredientes, destaca la presencia de ácido hialurónico combinado con el aceite de jojoba y la manteca de moringa, que permiten hidratar la piel al máximo y favorecer la sensación de confort.

La crema se aplica de manera sencilla sobre la piel limpia del rostro y el cuello, mediante un masaje hasta su total absorción. Es importante evitar la zona del contorno de los ojos. El bote contiene 50 ml de producto y tiene un precio de 5,50 euros. La crema Men Care Regen Skin se vende tanto en la tienda en línea de Mercadona como en tiendas físicas.