El secretario de Organización de CC, David Toledo, ha criticado la actitud del PSOE Canarias por sus constantes descalificaciones en torno a la gestión de la migración irregular en el archipiélago canario.
En una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria, Toledo lamentó las declaraciones del portavoz parlamentario socialista, Sebastián Franquis, en relación a la suspensión del protocolo de recepción de menores migrantes elaborado por el Gobierno de Canarias.
Según Toledo, las críticas del PSOE reflejan una miopía política y una falta de responsabilidad ante los grandes desafíos que enfrenta Canarias, especialmente en materia migratoria.
El líder nacionalista destacó la importancia del diálogo y el consenso para abordar estos temas y reprochó al PSOE por intentar aprovechar políticamente decisiones judiciales sin analizar a fondo la situación.
Además, Toledo recordó a los socialistas canarios que la suspensión del protocolo de acogida de menores implica una paralización provisional que debe ser analizada con seriedad y escuchando a todas las partes involucradas.
Por último, CC criticó la doble vara de medir del PSOE, destacando la diferencia de trato entre Canarias y otras comunidades autónomas, como Cataluña, así como su actitud hacia figuras como Puigdemont, prófugo de la justicia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.