• martes 29 de noviembre del 2022

Canarias va a estar en la asamblea interministerial para elaborar el acercamiento España-Marruecos sobre delimitación de aguas

img

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Jun.

El viceconsejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Antonio Olivera, informó este jueves de que la Comunidad Autónoma va a estar representada en la asamblea interministerial, que se festejará este 27 de junio en Madrid, para elaborar el acercamiento entre España y Marruecos sobre la delimitación de aguas en la testera atlántica.

En preciso, Olivera explicó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que en esta asamblea del conjunto de trabajo para la delimitación de los espacios marinos de la testera atlántica España-Marruecos, Canarias va a estar representada por un perfil político con el asesor Julio Pérez, que va a estar acompañado por un técnico experto en la materia.

Añadió que más allá de que en el primer acercamiento Canarias estuvo representada por un perfil técnico, en este momento eligió por añadir un perfil político.

Olivera ha matizado que a quien le corresponde reportar de los contenidos de este acercamiento es al Gobierno de España, que es quien lo organiza.

Más información

Canarias va a estar en la asamblea interministerial para elaborar el acercamiento España-Marruecos sobre delimitación de aguas

Noticias de hoy más vistas