LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Mar.
El representante del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha recordado que "hasta el día de hoy" no se ha detectado que permanezca un daño al tesoro público derivado de los hechos que han salido a la luz en el marco del popular como caso 'Intermediario'.
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este jueves festejado en Las Palmas de Gran Canaria, ha comentado que el presidente regional, Ángel Víctor Torres, comparecerá este 14 de marzo en el Parlamento de Canarias para reportar sobre la investigación que el Ejecutivo puso en marcha tras conocerse la situacion.
En este sentido, Pérez indicó que la inspección organizada por el Gobierno avanza hoy en día y que el trabajo de los gobernantes sigue "con autonomía".
"Hasta el día de hoy, en las indagaciones de la Consejería de Agricultura no detectamos ni se ha constatado que permanezca un daño o perjuicio de caudales públicos", insistió el representante, que no valoró el cese de José María Tienda como jefe de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife.