• martes 31 de enero del 2023

Canarias aceptará la administración de Costas con el propósito de solucionar las actuaciones de una manera mucho más "próxima"

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Dic.

El Gobierno de Canarias aceptará este domingo, 1 de enero, la rivalidad en temas de Costas con el propósito de arrancar todos y cada uno de los mecanismos precisos que dejen solucionar las actuaciones de una manera mucho más "ágil" y "próxima".

Así lo puso este jueves de manifiesto el viceconsejero de Presidencia, Antonio Olivera, a lo largo de la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno del año, donde añadió que en un traspaso de competencias siempre y en todo momento tienen la posibilidad de generarse problemáticas, y mucho más en un tema con tanto contenido como es Costas.

"Siempre y en todo momento puede generarse algún pequeño roce pero con sinceridad no se generó ningún inconveniente importante que se le haya comunicado al Gobierno como una contrariedad", observó.

Por ello, apuntó que esta rivalidad formará parte desde la semana próxima de la Comunidad Autónoma y que se van a poner en marcha todos y cada uno de los mecanismos precisos para hallar que las actuaciones "se logren solucionar de una manera mucho más ágil y próxima a los intereses y a las casuísticas concretas de Canarias".

Más información

Canarias aceptará la administración de Costas con el propósito de solucionar las actuaciones de una manera mucho más "próxima"