Mercadona ofrece una amplia variedad de productos para cada temporada, pero el stock de su elemento básico para preparar el roscón se está agotando rápidamente. Hablamos del agua de azahar, ese ingrediente que se utiliza para dar aroma y ese sabor especial a una gran variedad de productos. Es el secreto mejor guardado de las madres y las abuelas que nos enseñan en sus recetas tradicionales la esencia de los dulces más selectos.
En Navidad, las familias de toda España se juntan alrededor de una mesa con alimentos que destacan. Las carnes, pescados, mariscos y verduras se fusionan para dar lugar a los mejores platos, pero al final, una buena comida siempre tiene un buen postre que es lo más recordado y esperado.
Los dulces navideños son los que inciden con mayor fuerza en todas las mesas, y entre ellos, encontramos turrones, mantecados, y por supuesto, el roscón de Reyes. Esta delicia que tiene una sorpresa en su interior es la encargada de cerrar estas fiestas. Y para cocinar un buen roscón, Mercadona nos lo pone fácil ofreciéndonos todos los ingredientes necesarios, empezando por la materia prima, que es fundamental para el éxito de la masa.
Entre los ingredientes básicos, el agua de azahar es esencial para aportar el toque fresco y cítrico que aromatiza el roscón. Y no solo eso, las frutas juegan un papel fundamental para potenciar el dulzor y los aromas de este postre. Es por eso que el agua de azahar es uno de los elementos básicos que no debemos de dejar pasar desapercibido.
Para preparar un roscón esponjoso perfecto, Mercadona ofrece agua de azahar por solo 1,64 euros, por lo que es ese básico que no podemos dejar escapar y que se va a agotar en los próximos días. Por lo que, si quieres preparar un buen roscón, ve a por ella a primera hora a este supermercado de confianza.