• sábado 03 de diciembre del 2022

Agotados en 4 días los Bonos Consumo Tenerife: mucho más de 11.500 de 600.000 euros

img

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Nov.

Los Bonos Consumo Tenerife se han fatigado en 4 días, tras abrirse el período de petición el pasado lunes con un total de 11.534 entidades vendidas por un valor de 600.000 euros.

La idea del Cabildo de Tenerife, mediante la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), llegó a mucho más de 350 shoppings en 23 ayuntamientos de la isla.

La consejera insular de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, resalta en una nota el impulso a las ventas que piensa esta idea para los pequeños shoppings y apunta que la gente que han conseguido los bonos de compra tienen hasta el 30 de noviembre para canjearlos en los shoppings adheridos a esta campaña.

Baso señala, además de esto, que se han canjeado 5.500 bonos, media parta de los que se adquirieron, con los que 225 shoppings se están favoreciendo de este atractivo.

"Seis de cada diez bonos se han conseguido en los ayuntamientos mucho más pequeños de la isla, con lo que logramos la meta de descentralizar las compras de los enormes núcleos de población, que acostumbran a ser mucho más atractivos, y llevarlas a las tiendas de núcleos mucho más reducidos", apunta.

El resto, un 38% de los bonos, se ha distribuido entre Arona, Adeje, Puerto de La Cruz, La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

De acuerdo con las reglas de empleo, cada cliente va a poder usar un máximo de 2 bonos en todos y cada compra, independientemente de su valor, con lo que va a ser viable conseguir descuentos de hasta 60 euros en solo una adquisición.

El comercio va a recibir el 50% del valor de los vales canjeados en el período máximo de un par de semanas, desde la fecha de la adquisición.

El Cabildo puso en el mercado bonos con un valor total de 600.000 euros, que llegan de forma directa a shoppings, cafeterías, sitios de comidas y negocios prestadores de servicios.

De este modo, se pusieron en venta bonos con importes de diez, 30 y 60 euros en los que el Cabildo de Tenerife sufraga el 50%, al tiempo que la otra mitad debe abonarla la persona consumidora.

Más información

Agotados en 4 días los Bonos Consumo Tenerife: mucho más de 11.500 de 600.000 euros

Noticias de hoy más vistas